JudicialPulso Regional

Coro: Denuncian que Chavistas amedrentaron instalación de Puntos Soberanos

Leonel Sánchez-Falcón
@leosancheztic

En la tarde de este sábado, un grupo de simpatizantes del oficialismo irrumpió en un centro de recolección de firmas ubicado en la urbanización Independencia de la ciudad de Coro, la acusación fue hecha por el dirigente del partido Acción Democrática, Carlos Miquilena, quien está a cargo de este centro de recolección de voluntades. Acusa a la simpatizante oficialista Miriam Sánchez de llegar acompañada con 40 personas.

El punto de recolección de manifestaciones está ubicado en el estacionamiento de la iglesia de la referida urbanización.

“Miriam Sánchez con un grupo de malandros se metió en la casa comunal, trataron de tomar la iglesia, pero llegamos nosotros y optaron por meterse al lado donde queda la casa comunal, se atrincheraron ahí”, denunció Carlos Miquilena.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por el dirigente de la tolda blanca y responsable de ese punto de recolección de firmas, funcionarios de la policía del municipio Miranda llegaron al sitio para resguardar presuntamente a los simpatizantes oficialistas.

“Este es uno de los centros de manifestación de voluntad más importantes del municipio donde se espera una afluencia de personas de los sectores San José, Independencia, Arenales, Acopane, parte del este de la ciudad y se estima una participación superior del 60 por ciento”, apuntó.

Carlos Miquilena, responsable del centro de este centro de consulta popular contra la Asamblea Nacional Constituyente, señaló que se espera la participación de unas 6 mil personas, al mismo tiempo calificó la acción como una medida de desespero.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar