Judicial

Coronel de la Guardia Nacional se suicidó en Cabimas

Este martes se conoció que el coronel de la Guardia Nacional, Robert Alexander Peralta Echenique, presuntamente se suicidó con su arma de reglamento minutos después de que se la entregaran en el destacamento 113 del municipio Cabimas, en el estado Zulia.

Extraoficialmente se dijo que cuando retiró el armamento  solicitó ir al baño e inmediatamente la accionó en la región temporal derecha lo que ocasionó su muerte inmediata.

El militar tenía 47 años de edad y 21 de servicio y fungió como Jefe de Personal del Destacamento 113, con sede en la ciudad de Cabimas y con jurisdicción para toda la Costa Oriental del Lago.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital General Dr. Adolfo D’ Impire, del municipio para realizar la necropsia de Ley.

“Fuentes militares informan sobre el suicidio del coronel (GNB) Peralta Echenique (promoción 1997) por suicidio en destacamento de Cabimas. Fue jefe del Estado Mayor del Comando de Zona número 11”, reseñó NTN24.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el hecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba