Judicial

Crecida de río en Lara deja 3 desaparecidos

Integrantes de grupos de rescate y funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), iniciaron en la tarde de este viernes, la búsqueda de al menos 3 personas desaparecidas por la crecida de un río en el municipio Morán (El Tocuyo), a la altura de la cascada El Arzobismo de Humocaro Alto, destacó la cuenta oficial twitter de la gobernación de Lara @GobiernodeLara.
«En la cascada El Arzobispo de Humocaro Alto se registró crecida de río y hay al menos 3 desaparecidos», refirió el mensaje de la red social antes citada del Ejecutivo Estadal.
Indicó que los rescatistas de Protección Civil, tanto voluntarios como funcionarios del organismo, «trabajan para hallar a los desaparecidos por la crecida del río en la cascada El Arzobispo».
La cuenta oficial de la red social twitter de Protección Civil en Lara @larapcad, más temprano, reportó que el personal de ese organismo y grupos de rescate fueron «activados ante la crecida de la cascada El Arzobispo», luego de las fuertes lluvias registradas este viernes en el municipio Morán.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba