Judicial

Criminales asesinaron a un funcionario de la PNB en Ruiz Pineda

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Tony Efraín Hurtado Mejías, de 28 años, fue asesinado este miércoles a las 05:00 de la tarde en Los Telares de Palo Grande, a la altura de la fábrica Ama de Casa, en Ruiz Pineda , parroquia Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

El oficial se dirigió en su moto Empire Horse con la intención de dejar a su novia en su vivienda en Ruiz Pineda, luego cuando estaba de regreso, para buscar a sus hijos, fue sometido por delincuentes para robarlo, Mejías se resistió, aceleró la moto, sin embargo, recibió un tiro en la espalda y terminó chocando. En ese momento los antisociales huyeron con un bolso de la víctima.

Efectivos de la Guardia Nacional (GN), que se encontraban en el sector, trasladaron al funcionario hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece. 

Mejías estaba adscrito a la brigada turística y vivía en Caricuao.  Dejó tres hijos, de cuatro, siete y cinco años. Con esta muerte aumentó a 18 el número de funcionarios asesinados en la Gran Caracas en lo que va del año 2018.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba