Judicial

Criminales le dispararon a un hombre en Guarenas y esperaron que muriera desangrado

Gabriel de Jesús Monroy, de 23 años, un obrero de la construcción, fue asesinado el domingo a las 12:30 de la madrugada en el barrio Nuevo de Guarenas, estado Miranda.

Se conoció que la víctima regresaba de una fiesta y cuando caminaba hacia su casa por el llamado callejón del Diablo, dos delincuentes lo abordaron y le propinaron un disparo en la cabeza y otro en la espalda. Luego del hecho, los criminales que le dispararon, esperaron en el lugar apuntando con el arma a la víctima hasta que este falleciera para impedir que lo trasladaran a un hospital.

Transcendió que cuando se fueron los victimarios del lugar los vecinos de la zona salieron a intentar auxiliarlo, pero ya había fallecido.

Los homicidas aprovecharon para robarle a Monroy sus zapatos y teléfono. Los investigadores del caso manejan hasta ahora el hecho como un ajuste de cuentas o venganza, sin descartar otras hipótesis.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar