Judicial

Cuatro detenidos dejó protesta en la Isla de Margarita

Deudelis Oviedo / Nueva Esparta / @deudelisoviedo

Cuatro detenidos fue el saldo de las protestas que se escenificaron a la altura del Instituto Politécnico Santiago Mariño y al tecnológico Iutirla este 15 de junio, cuando un grupo de estudiantes trancaron un tramo de la avenida 4 de mayo de Porlamar, donde están ubicadas ambas casas de estudios.

Luis Tarbay, abogado de Nueva Esparta en movimiento, informó que los detenidos fueron los jóvenes Luis Rojas, Javier Ramos, Ronald Salazar y Cristian Curapa, quienes fueron trasladados a la sede del comando de la Guardia Nacional, ubicado en Santa Ana, municipio Gómez.

Presentación en Fiscalía Segunda 

Igualmente destacó que este viernes podría ser presentado ante la fiscalía segunda del estado Nueva Esparta y que están velando para que se respeten los derechos humanos de cada uno de esos, a hasta que les otorguen libertad plena.

Cabe destacar que el enfrentamiento entre los estudiantes y la Guardia Nacional se tornó más intenso en las puertas del Instituto Politécnico Santiago Mariño, iguales tensión vivieron los habitantes de la urbanización la arboleda, cuando los funcionarios de la GNB, entraron a la zona para practicar las detenciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar