Judicial

Cuatro fallecidos y siete heridos fue el saldo de accidente vía Guarenas

Cuatro personas fallecieron, tres de ellas calcinadas, y otras siete resultaron heridas luego que una gandola que llevaba azúcar en sentido Guarenas perdiera el control e impactara con otros tres vehículos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), a la altura de Parque Caiza, según confirmó el director de Protección Civil del municipio Sucre, Gabriel de Andrea.

Informó que entre los fallecido se encuentra el conductor de la gandola,. mientras que los siete lesionados fueron trasladados la hospital Domimgo Luciani de El Llanito

Este siniestro se registró pasada las cinco de la tarde de este miércoles a la altura de Parque Caiza, bajando hacia Guarenas en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

De acuerdo a la versión de los conductores la gandola que iba bajando hacia Guarenas se llevó por delante varios vehículos que se incendiaron.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar