Judicial

Cuatro fiscales investigarán casos de venezolanos involucrados en Panama Papers

Designan 4 fiscales para investigar casos de venezolanos involucrados en Panama Papers

Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público designó cuatro fiscales de competencia nacional para investigar los casos de los venezolanos involucrados en los Panama Papers.

Ortega Díaz detalló que los casos de corrupción serán investigados por  las fiscales Ana Ysabel Hernández y Marijose Futrille. Mientras que los fiscales Arturo Romero Peña y Luis Verde, se encargarán de investigar los casos de legitimación de capitales.

La fiscal aseguró que el contralor de Panamá está abierto en colaborar con las investigaciones y criticó que no sucede lo mismo con Estados Unidos en el caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores. “No se conoce nada de ese caso”, aseguró.

En cuanto a la masacre de Tumeremo, la fiscal  aseguró que hay 9 personas detenidas, pero que aún se desconoce el paradero de “El Topo”.

Ortega Díaz aseveró que el Ministerio Público se mantiene en la zona investigando los hechos junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba