JudicialPulso Regional

Cuatro heridos al volcar carro en la Panamericana

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Al menos cuatro personas resultaron heridas al chocar y posteriormente volcar el vehículo en el que se desplazaban por la carretera Panamericana, específicamente en la conocida recta de Las Minas, municipio Los Salias.

Según el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del estado Miranda (Cesprad), la colisión y posterior vuelco en el km. 14, adyacente a Farmatodo, dejó saldo de cuatro personas lesionadas, atendidas y trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta el Centro Médico La Paz.

Los heridos se trasladaban a bordo de un Fiat Uno, color blanco, año 2006, placa AAH709GA conducido por Kelvis Alexander Acevedo Toro, de 25 años, quien resultó herido junto a Karla Vergara, 23 años y dos niños de uno y tres años.

El segundo vehículo involucrado fue Mitsubishi Lancer, color gris, año 2014, placa AE049BM conducido por un adolescente de 17 años de edad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba