JudicialPulso Regional

Cuatro heridos dejó choque múltiple en la ARC provocado por deslizamiento de tierra

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Tres personas resultaron heridas la mañana de este lunes al ser sorprendidos por un deslizamiento de tierra cuando se desplazaban por la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del kilómetro 13, tramo correspondiente al estado Miranda.

Según reporte de Protección Civil, la colisión ocurrió adyacente al antiguo peaje de Tazón, sentido Caracas – Valencia, dejando saldo saldo de cuatro personas lesionadas, siendo tres atendidas y trasladadas por funcionarios de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Distrito Capital.

El cuarto lesionado fue atendido en el lugar por la misma comisión descrita anteriormente. Los heridos se desplazaban a bordo de un vehículo Centauro, color blanco, placa AA683XP y un Chery Arauca, color gris, placa AA7050Y.

Los lesionados fueron identificados por las autoridades encargadas del resguardo de la ARC como Yamelli Carolina Pérez Duran, 39 años; Jorge Isaac Pasero Mariño, 45 años; Manuel Alejandro Gómez García, 28 años y Madeleine Sofía Cedeño Ramírez, 23 años.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Brigada de Restablecimiento Vial y Atención de Emergencias se desplazaron al lugar del siniestro para atender en un primer momento a los heridos y posteriormente reestablecer el tránsito.

https://twitter.com/trafficARC/status/1041661651685191680

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba