Judicial

Cuatro hombres fueron asesinados en fiestas en varias zonas de Caracas

Cuatro hombres fueron asesinados cuando asistían a fiestas en diversas zonas de Caracas. Entre las víctimas destaca Yoandry Raúl González (20). Él había ido el sábado en la noche a una champetada, una celebración colombiana en el barrio 5 de Julio. Mientras bailaba y compartía con unos amigos, un grupo de hombres irrumpió en la celebración y disparó contra los asistentes.
González resultó herido en el estómago.

Fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. La víctima era obrero del sistema de transporte Metrocable. En otro hecho ocurrido en el kilómetro 16 de la vía Petare – Guarenas mataron a Jeancarlo José Bello (24). Él había asistido a una celebración con su esposa. A las 12:00 a.m. del domingo ella le recomendó que se marcharan porque era tarde y temía que los robaran. La mujer decidió irse y él se quedó un rato. A las 3.00 am, él se retiró y en la puerta de la vivienda donde se celebraba el evento, le dispararon por la espalda.

A Johinder Quintero (23) también lo tirotearon cuando se encontraba en una fiesta en el sector Cañicito, ubicado en la parroquia El Valle. El domingo en la madrugada un grupo de sujetos inrrumpió en la calebración y dispararon contra los miembros de una banda rival. Quintero quedó atrapado en la línea de fuego y recibió tres tiros.

A Jesús Jiménez Maestre, que trabajaba como estampador, le dispararon cuando regresaba de una fiesta en la calle 8 de la comunidad de El Valle. Él había asistido al cumpleaños de un amigo en el bloque 16 y en el camino unos sujetos lo interceptaron para robarlo. Opuso resistencia a la acción delictiva y le dieron cuatro tiros.

Durante este fin de semana fueron ingresados 35 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En la primera quincena del mes de noviembre trasladaron 211 cuerpos a la medicatura forense capitalina.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar