JudicialPulso Regional

Cuatro delincuentes muertos en menos de 24 horas en Carabobo

Heberlizeth González – Carabobo 

@Heberlizeth

En las últimas 24 horas, cuatro delincuentes resultaron muertos al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre ellos un sujeto apodado «El Matatán», quien falleció en un hecho en el cerro El Calvario del barrio San José en Mariara.

De acuerdo a la versión policial del caso, «El Matatán» se enfrentó a disparos con unos detectives del eje de investigaciones de homicidios Mariara y resultó mortalmente herido. Se «enconchaba» en esa zona porque era buscado por funcionarios de la subdelegación Maracay.

Mientras que en el barrio Humberto Celli de ese mismo municipio, este lunes resultó muerto Jonaiker José Villareal Macías, luego de un enfrentamiento donde además quedaron detenidos tres hombres implicados en varios robos en esa localidad.

«El Chuky» perdió, nuevamente, a uno de sus integrantes tras un enfrentamiento en el sector La Paraguita de Morón. Funcionarios de la Policía de Carabobo buscaban a «El Gato Negro» y al ubicarlo, respondió a disparos. Murió al ser ingresado al ambulatorio de tipo I de esa zona.

Al sur de Valencia también se registró un hecho similar. Esta vez cayó un sujeto en el barrio Las Flores. En el lugar recuperaron un arma de fuego.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba