Judicial

Cuatro niños resultaron heridos en la explosión de una bombona en Paraparal

Laudelyn Sequera /Maracay

Cuatro niños resultaron heridos por la explosión de una bombona dentro de una unidad colectiva, hecho que ocurrió la tarde este domingo en la avenida Los Aviadores de Maracay.

Los lesionados son los pasajeros de un autobús que se dirigía en sentido Palo Negro-Maracay. El suceso fue por el tramo del sector Paraparal. Se conoció que hay personas gravemente heridas en sus extremidades inferiores. Fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.

Existen dos versiones en torno al hecho, uno que indica el incidente se presentó por la fuga de la bombona de gas natural que posee algunas unidades colectivas que tienen poco tiempo circulando y otra versión señala que explotó una bombona de gas doméstico que llevaba un pasajero.

Los heridos son Juan Manuarez de 8 años, Javier Manuarez de 10 años, quienes presentaron quemaduras de primer grado; Jackson Pabon 13 años, Francisco Manuarez, 38 años, y Yenifer Suarez, a quienes le diagnosticaron quemaduras de segundo grado; mientras que Régulo Pabón y Yesica Puerta, de 33 años, presentaron quemaduras de primer grado.

Cuatro niños resultaron heridos en la explosión de bombona en Paraparal

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba