Judicial

Cuatro personas fueron capturadas por profanar tumbas en Maracaibo

Funcionarios de la División de Inteligencia Policial de Polimaracaibo (DIEP), capturaron a cuatro personas en el cementerio Corazón de Jesús, ubicado en la avenida la Limpia de Maracaibo, luego de haber profanado al menos dos tumbas para practicar trabajos de hechicería.

El director de Polimaracaibo, general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres, informó que luego de la Semana Santa recibieron información sobre un grupo de personas que se concentraban pasadas las 5 de la tarde en el camposanto para profanar tumbas, por lo que ordenó una investigación encubierta para dar con los responsables de estos actos.

“La tarde de este jueves, fueron sorprendidas estas cuatro personas luego de haber profanado una tumba e introducir en el cráneo de un cadáver velas, un papel con escritos, también agregaron presuntas esencias y/o aceites”, explicó.

Los detenidos quedaron identificados como: Dayana Sabrina Chirinos Chacón (34), Sorangel Chacón Núñez (50), Andris Sulbarán (31), Luis Gregorio Urdaneta Villasmil (26).

Ramírez Cáceres indicó que para realizar una exhumación se necesita una serie de requisitos y protocolo que los hoy detenidos evadieron, además que usurparon funciones.

En el operativo participaron funcionario de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba