Judicial

Cuatro personas muertas durante tiroteo en Camatagua

Cuatro personas fueron ultimadas la noche del domingo durante una fiesta en Camatagua, estado Aragua presuntamente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que realizaban un operativo en el sector.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos de la localidad, los efectivos ingresaron disparando al Campamento La Colmena donde se llevaba a cabo una celebración. Los funcionarios de la GNB buscaban a un grupo de antisociales, quienes presuntamente estaban en la fiesta.

En el sucesos cayeron muertos cuatro hombres, que según los testigos no pertenecían a ninguna banda delictiva. Sin embargo la versión policial señala que los fallecidos sí guardan relación con los delincuentes.

Entre los fallecidos se encuentra un estudiante de quinto año bachillerato, identificado como Guillermo Gómez y Enderson Borrego quien se desempeñaba como mototaxista.

Asimismo en el episodio resultó herida Angelys Alejandra Selaya Castillo, quien se encuentra recluida en el hospital de Camatagua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba