Judicial

Cuatro personas murieron en vuelco en distribuidor Cantaura

Cuatro muertos dejó un vuelco ocurrido en horas de la madrugada de ayer en la autopista El Tigre-Cantaura, en el eje centro sur. Otra persona resultó lesionada. El siniestro ocurrió a eso de las 4:30 am de este martes, cerca del distribuidor Cantaura.

De acuerdo con los datos suministrados por funcionarios de Protección Civil (PC) Freites, los fallecidos portaban cédulas de identidad que se presume sean falsas, pues los números no coinciden con los nombres registrados en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Uno de los muertos fue identificado como Carlos Javier Lugo Toro, de 49 años, quien conducía la camioneta 4Runner, color gris, placas MEW-82N.

En ese vehículo también viajaban Edgar Antonio Vega Balza y José Encarnación Bautista Cadenas, cuyas edades no fueron precisadas. Este último es el único cuyo documento de identificación coincide con el que está registrado en el ente comicial.

Los tres perecieron de manera instantánea a causa de politraumatismo, mientras que Lola Lorenza Gómez Ortega (60), otra de las ocupantes de la camioneta, falleció a los pocos minutos de su ingreso en el hospital Luis Alberto Rojas de la capital chamariapera.

La mujer sufrió politraumatismo en la región torácica y traumatismo craneoencefálico severo.

El único sobreviviente del siniestro vial fue Luis Miguel Goitía, de 24 años, quien tuvo heridas abiertas en la boca y en la región frontal.

Varias versiones

Versiones extraoficiales de testigos, que prefirieron mantenerse en el anonimato, indican que Goitía gritaba que había sido secuestrado y reclamaba una fuerte suma de dinero que no fue precisada.

Trascendió que el joven estuvo bajo resguardo policial, pero ningún cuerpo de seguridad ofreció información sobre su paradero, ni tampoco del dinero que supuestamente portaba en un bolso.

Otra versión apunta a que todos los ocupantes de la camioneta pertenecían a una banda de secuestradores que opera en el estado Bolívar, y que habrían cobrado una gran cantidad de dinero por un rescate.

El jefe del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Anaco, José Párica, dijo que desconocía si los involucrados en el accidente tenían vinculación con hechos delictivos. “Lo único que me informaron es que hubo un accidente de tránsito. No manejo ninguna otra información”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar