Judicial

Cuenta de Twitter de Polimiranda fue «recuperada» tras su intervención

La cuenta oficial de la Policía del estado Miranda, @valoryjusticia, fue «recuperada» este miércoles luego de que la nueva directiva del cuerpo policial tomara el control de la misma tras su intervención, llevada a cabo el lunes.

Esta acción se produce después de que en la tarde del 12 de junio la cuenta del ente comenzara a retuitear, compartir y fijar contenido del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), el cual justificaba la intervención de la Policía.

«Cuenta recuperada por la dignidad y respeto los policías de Miranda, no al secuestro de la institución por parte del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro», fue el mensaje colocado por los «recuperadores» este 14 de junio en el espacio donde se describe el perfil de Twitter.

Un día antes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski había informado que la cuenta era manejada por el Gobierno en el marco de la intervención militar.

El pasado lunes, el Ministerio conformó una junta interventora al mando del general de división de la Guardia Nacional Bolivariana Régulo Argotte Prieto, nuevo director general, y José Maita Durán, subdirector, con la capacidad de «realizar auditorías» a todos sus funcionarios tras la presunta participación de los mismos en «redes delictivas».

polimiranda twitter

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar