Judicial

Cuerpo de «El Lucifer» fue trasladado al Cementerio General del Sur

El cuerpo de Oswaldo Oropeza alias «El Lucifer» fue retirado en horas de la tarde del jueves de la Morgue de Bello Monte y trasladado al Cementerio General del Sur. Aproximadamente 30 motocicletas de la Policía Nacional custodiaban la carroza fúnebre, reseñó El Nacional.

Desde que el cuerpo llego a la medicatura forense, los alrededores permanecieron custodiados por efectivos de la Guardia Nacional. Sus familiares retiraron el cadáver sin ofrecer ningún tipo de declaraciones.

El antisocial fue ultimado el pasado 27 de mayo en un hotel ubicado en la carretera Panamericana, tras enfrentarse a una comisión de la policía nacional.

«El Lucifer» era el líder de las bandas criminales que operan en la Cota 905, El Valle y el barrio Los Sin Techo en El Cementerio; fue quien impuso el toque de queda en el sector y creó alianzas entre varias bandas para impedir que los cuerpos policiales ingresaran a la zona.

Tras la muerte de «El Picure» se convirtió en uno de los antisociales más buscados por las autoridades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba