Judicial

Daniel Ceballos dice que se resistirá a actos crueles que violen sus DDHH

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, preso y sin juicio desde el 19 de marzo de 2014, difundió una carta este domingo en la que expresa que no va a cooperar más y que se resistirá a todo «acto cruel» que viole sus derechos humanos.

Ceballos indicó que a diario le toman una foto sosteniendo un periódico con la fecha del día y lo obligan a cargar el grillete electrónico que le pusieron el 28 de noviembre en su tobillo derecho, pero aseguró que desde este 3 de diciembre no cooperará más.

«Me voy a resistir a esta humillación, no me tomaré más esa foto, no con mi consentimiento. Voy a resistir», dijo en el texto difundido en su cuenta en Twitter. Agregó que destruyó el cargador del grillete.

«Asumo las consecuencias de estas decisiones; que la dictadura y los funcionarios que reciben y ejecutan estas órdenes también las asuman», destacó en el manuscrito.

Ceballos, señalado por los delitos de rebelión y agavillamiento y recluido en la última celda del Helicoide, en Caracas, denunció que tiene 57 días sin visita, en aislamiento y sin ver el sol ni a su familia desde mediados de septiembre.

Daniel Ceballos dice que se resistirá a actos crueles que violen sus DDHH

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar