Judicial

De 5 tiros asesinan a efectivo del Cicpc

El detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) José Gregorio Agüero (50) fue asesinado para despojarle su arma en el Cementerio General del Sur. El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 5:00 de la tarde.

 

El efectivo recibió cinco disparos en la cabeza y cayó muerto junto a la tumba de Victorio Ponce, un albañil que vivió durante el siglo XIX venerado por quienes buscan una casa propia.

 

Allegados a la víctima relataron que el efectivo estaba acompañado de su esposa cuando fueron sorprendidos por el delincuente. «Él le estaba haciendo una ofrenda al ‘santo’ y se acercó un muchacho preguntándole si le limpiaba la réplica, él vio una actitud sospechosa y le dijo que no tajantemente. El malandro le sacó la pistola y le disparó cinco veces en la cabeza. Se robó su arma de reglamento y huyó», contó un amigo.

 

Se conoció extraoficialmente que el homicida es un integrante de la banda delictiva «El Chavo».

 

Agüero tenía 20 años como funcionario activo. Destacado en el departamento de Seguridad Interna del Cicpc en la sede de la Av. Urdaneta; y anteriormente estuvo en la medicatura forense.

 

Con este caso asciende a 15 el número de funcionarios asesinados en Gran Caracas. El número 14 fue el cabo primero de la Guardia Nacional Bolivariana Eder José Peyares (31) quien fue ultimado el pasado jueves, también para robarle el arma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba