Judicial

De dos disparos mataron a una ingeniera en Cotiza y se manejan tres versiones

Una mujer identificada como Nicar Bermúdez Muñoz, de 32 años, fue asesinada este lunes entre las 06:30 y 7:00 de la mañana en Cotiza, parroquia San José del municipio Libertador de Caracas. En esta zona desde tempranas horas se estaba desarrollando una protesta en apoyo a los efectivos que llevaron a cabo el alzamiento militar.

Foto: Lysaura Fuentes Callejón 11 de Agosto, donde vivía la víctima

En el caso de la mujer asesinada se manejan tres versiones. La primera, que fue una preliminar, indica que la víctima presuntamente estaba frente a su casa viendo la protesta cuando pasaron varios hombres armados y le dispararon para robarle su teléfono inteligente. Presuntamente afirmaban que eran colectivos.

De igual manera, existe una segunda versión que ofreció la familia en la Morgue de Bello Monte. En esta dieron a conocer que la víctima salió de su vivienda en el callejón 11 de Agosto de la zona para botar la basura en un contenedor, que está situado en una calle cercana a su hogar. Posteriormente, cuando Bermúdez estaba cruzando la calle para regresar a su casa pasaron unos sujetos y la obligaron a entregar su teléfono, al parecer ella se resistió y le dispararon.

También se maneja una tercera versión que la víctima fue a botar la basura y luego cuando estaba cruzando la calle pasaron dos hombres a bordo de una moto de alta cilindrada, quienes le dispararon por la espalda en la nuca.

En esta versión afirmaron que presuntamente se habría tratado de un sicariato. Al parecer uno de los implicados tenía una chaqueta con el logo alusivo a un organismo policial. La víctima estaba en proceso de divorcio.

Se conoció además que un sexagenario, quien habría sido testigo del hecho, se lo llevaron funcionarios del Cicpc para interrogatorio.

Según familiares la víctima recibió dos disparos.

Trabajaba en el área administrativa de la Defensa Pública, en Caracas. Dejó una hija de seis años y uno de 16.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba