Judicial

De tres puñaladas mujer asesinó a su expareja frente a sus hijas en Miranda

Un hombre de 25 años identificado como Dennis Esckerlis Pacheco fue asesinado el pasado viernes santo por su expareja durante una discusión en el sector Brisas de Turumo, en Caucagüita, estado Miranda.

Los hechos se suscitaron cuando Dennis llevó a sus dos hijas, de dos años y un año, a la vivienda de su expareja en el mencionado sector, en ese momento iniciaron una discusión frente a las niñas, en medio de la pelea la mujer buscó un cuchillo y apuñaló tres veces a la víctima.

La fémina al ver lo que había hecho salió de la vivienda y le pidió ayuda a un motorizado de la zona, quien trasladó a la víctima hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector, donde le brindaron los primeros auxilios y luego lo remitieron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde muere el sábado a las 9:00 de la noche.

Se conoció que el fallecido jugaba fútbol sala en el Centro Marítimo de Venezuela, ubicado en Miranda y les ofrecía clases a niños de entre 6 a 10 años. Laboraba en una constructora. La victimaria de Dennis se dio a la fuga, llevándose a su hija de un año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba