Judicial

De una puñalada en la cabeza mataron en Alta Vista a empleado de un ministerio

Un hombre de 33 años identificado como Frank Diego Lossio Peña falleció este lunes luego de que le propinaran una puñalada en la cabeza en Alta Vista, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Peña tenía tres meses viviendo en Caracas con su novia, debido a que era proveniente de Mérida. 

Según contaron sus familiares el sábado en horas de la noche fue presuntamente sorprendido por criminales para robarle su celular y cartera, a la víctima le propinaron una herida con arma blanca, luego lo trasladaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde muere este lunes.

De acuerdo a parientes, Frank laboraba en un ministerio en el área de servicios generales. No dejó hijos y era el menor de tres hermanos.

Tras una investigación se logró conocer que Peña estaba residenciado en el sector Santa Catalina, Parroquia Jacinto Plaza de Mérida y presentaba una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, de fecha 13/10/2005, por fuga masiva del Centro Penitenciario de la Región Andina (CEPRA) en la entidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba