Judicial

Decomisaron 400 litros de gasolina en Táchira

Al menos 400 litros de gasolina fueron decomisados por funcionarios del Servicio de Inteligencia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el sector Guzmán Blanco, en San Cristóbal, estado Táchira.

Durante labores de investigaciones por el sector, comisiones policiales observaron a José Méndez en flagrancia en una vivienda cuando sustraía el combustible de una motocicleta.

En el lugar los polinacionales decomisaron 16 pimpinas con gasolina en diferentes tamaños y un recipiente con capacidad para 200 litros, que suma un total de 400 litros, además de cinco retazos de mangueras de diferentes pulgadas para sustraer el combustible y un embudo.

Igualmente incautaron cuatro motocicletas: una Suzuki, modelo, EN125-2ª; una Bera, modelo R1; una Empire, modelo RKV y una Nitrox, utilizadas para transportar el combustible desde diferentes estaciones de servicios hasta la residencia.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía décima del Ministerio Público de dicha entidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba