Judicial

Defensor del Pueblo confirma quema de sede en Valencia

El defensor del pueblo, Tarek William Saab confirmó la tarde de este lunes que grupos «encapuchados» quyemaron la sede de ese Poder Público en la ciudad de valencia, capital del esyado Carabobo. La información fue dada a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Responsabilizo del asalto incendiario a sede de @Defensoria_Vzla en Valencia Carabobo a grupos encapuchados que saquearon sus instalaciones», denunció el Defensor del Pueblo y dijo que «quema d sede @Defensoria_Vzla Valencia es resultado de ataques a 8 de nuestras sedes solicitamos a autoridades determinar responsabilidades».

Agregó que «cuando denuncié cobarde ultimátum y amenazas a mi integridad física y moral por sectores extremistas, los responsables evadieron culpa». y reiteró que «incitación a odio e intento de «sicariato moral» contra nosotros, por no ser pieza d golpe d estado institucional contra Venezuela toma este giro»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba