Judicial

Dejó paralítica a su hermana tras apuñalarla

El Ministerio Público acusó a Enrique Atacho Traspalacio (56), por su responsabilidad en el femicidio frustrado contra su hermana, quien quedó inválida tras recibir múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca, hecho ocurrido el pasado 10 de junio, en Barquisimeto del estado Lara.

De acuerdo con la investigación, el día del hecho, el hombre le reclamó a su hermana por el desorden de la vivienda y por no haberle preparado comida, razones por las cuales la hirió con un cuchillo en repetidas oportunidades.

Tras las lesiones, la víctima fue trasladado hasta un centro hospitalario. A consecuencia de las heridas la mujer quedó incapacitada.

El hombre fue detenido al día siguiente en la misma casa donde sucedió el hecho, después que el Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión ante la referida instancia judicial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba