Judicial

Delicy Medina Torres fue designada como directora de Polihatillo

Durante un acto realizado en la Plaza Bolívar de la jurisdicción, fue designada como directora general del Instituto Autónomo Policía Municipal El Hatillo (PoliHatillo), la comisario general Delicy Sofía Medina Torres, en sustitución del Comisario Marco Rodríguez Moncada, quien llevaba cuatro años al frente de este organismo policial.

En el acto de transmisión de mando, el alcalde de El Hatillo Elias Sayegh reiteró el compromiso de la institución con la seguridad de todos los vecinos. “Este es un pilar fundamental de nuestra gestión, por lo que estamos trabajando en implementar mejoras inmediatas para reducir los índices de criminalidad en la localidad”.

Los nuevos planes 

Para fortalecer la seguridad en la jurisdicción, las autoridades anunciaron que se llevará a cabo la ampliación del sistema de radios en el municipio, además del reforzamiento de los chats comunitarios. «Esas son solo algunas de las acciones que adelanta PoliHatillo para fortalecer la dupla vecinos-cuerpos de seguridad y reducir los tiempos de respuesta. Trabajamos para que nuestras estrategias vayan un paso delante de delincuencial y estamos reforzando nuestras acciones preventivas con contundecia”.

Por su parte, Medina Torres reiteró sus compromiso al servicio de PoliHatillo, “ya que no sólo he venido para garantizar el derecho de los ciudadanos hatillanos sino también para garantizar la seguridad social de los funcionarios, el mejor equipo para lograr resultados positivos para la comunidad”.

¿Quién es Delicy Sofía Medina Torres?

Medina Torres que es comisario general jubilada del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Además es abogada egresada de la Universidad Santa María, con un posgrado en Ciencias del Delito.

También desempeñó responsabilidades en las áreas de delincuencia organizada, delitos financieros, contra drogas, comisarías y delegaciones entre otros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba