Judicial

Delincuentes asesinaron a dos jóvenes en La Pastora

Como Jesús Rafael Torres de 28 años de edad y Joushua Alejandro Aguilar Castillo de 27 fueron identificados dos jóvenes asesinados la madrugada del domingo en el sector Los Mecedores, en la Pastora, municipio Libertador, durante un robo.

Ambos se encontraban sentados a las afueras de una vivienda ubicada en la calle El Carmen, donde se llevaba a cabo una fiesta. Aproximadamente a las 5:00 de la mañana fueron interceptados por cuatro sujetos armados, uno de ellos con una granada y otro con una escopeta, quienes los obligaron a entregar sus pertenencias, amenazándolos con detonar el explosivo; ambos accedieron sin oponerse.

Una joven, quien también se encontraba en el lugar y que logró sobrevivir al hecho, relató que pese a que Jesús y Joushua les entregaron los objetos de valor, los delincuentes los arrodillaron, los golpearon con la cacha de la pistola y posteriormente les dispararon. Jesús recibió un disparo en la espalda, mientras que Joushua quedó herido en la cabeza, ambos murieron en el sitio. La fémina fingió estar muerta, por lo que los hampones se subieron a dos motocicletas y emprendieron la huida.

De acuerdo con sus familiares, Jesús trabajaba como obrero de una constructora. Era el menor de tres hermanos y dejó dos hijos. Por su parte Joushua se desempeñaba como mototaxista y residía en la Calle El Guacimo, en San Martín. Dejó tres hijos y era el segundo de cinco hermanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba