Judicial

Delincuentes asesinaron a un joven para intentar robarlo en Gramoven

La Gran Caracas está tomada por bandas criminales en varios sectores, principalmente en zonas populares, sitios como Petare, El Valle, El Cementerio y Catia, son los puntos donde la delincuencia no duerme y continúa acabando con la vida de inocentes

Tal es el caso de Edwin Roberto Ruiz, de 20 años, quien fue asesinado en el sector San Antonio de Gramoven, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

El pasado jueves a las 8:00 de la noche la víctima se encontraba comprando comida en la zona cuando dos sujetos lo sometieron con la intención de robarle sus pertenencias, en ese momento trató de huir de sus victimarios, pero terminaron propinándole dos tiros, uno de ellos le afectó el pulmón.

Tras aquel hecho, un hermano del joven, a quien le comentaron lo que había ocurrido, lo trasladó hasta el hospital Los Magallanes de Catia, pero no había insumos para atenderlo, por lo que lo llevaron al Hospital Dr. José María Vargas, donde estuvo hospitalizado hasta que falleció este miércoles.

El joven era vendedor de galletas, el segundo de tres hermanos y dejó un hijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba