JudicialPulso Regional

Delincuentes atacaron a tiros a comisión del Sebin al sur de Aragua

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@laudelyn

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia, adscrito a la caravana presidencial, fue atacada a tiros la noche de este martes por una banda delictiva en la carretera de San Casimiro, al sur del estado Aragua.

La comisión policial respondió al ataque y se generó un enfrentamiento entre el cuerpo policial y los presuntos delincuentes. El Sebin contó con el apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional y en el enfrentamiento resultó uno de los presuntos delincuentes muerto.

Al parecer los responsables de este ataque son sujetos de una banda delictiva apodada El Doble”. En el mismo hecho resultó herido en el brazo y ambas manos un detective del servicio de inteligencia policial.

El hecho ocurrió específicamente en el sector La Cortada de San Casimiro, por donde circulaba una comisión del Sebin, a bordo de un vehículo, marca Toyota, modelo Autana y fue interceptada y caída a tiros por el grupo delictivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba