Judicial

Delincuentes atacaron a tiros y con granada comisaria policial en Aragua (Fotos)

Laudelyn Sequera
Maracay

Delincuentes atacaron a tiros y con granada una comisaria de la Policía de Aragua, ubicada en la poblacion de El Consejo, al este de la entidad, el hecho ocurrió la noche de este jueves.

Las detonaciones y la fuerte explosión dejaron daños a la infraestructura, así como a la patrulla policial que estaba estacionada en la parte de afuera. Los funcionarios que se encontraban de guardia resultaron ilesos del ataque.

De acuerdo a los primeros datos aportados por fuente policial los responsables de este ataque son los integrantes de una banda delictiva que opera desde el sector agrícola El Conde, ubicado en el mismo municipio Revenga.

Testigos del hecho quienes residen en los alrededores de la comisaria, dijeron que se escucharon ráfagas de tiros por varios minutos y una fuerte explosión, que luego se percataron que se trató de una granada que lanzaron los delincuentes.

Vecinos comentaron que los sujetos utilizaron armas automáticas de alto calibre, con las que “cocieron” a tiros la puerta de la comisaría y la patrulla que estaba estacionada al frente.

Al sitio llegaron comisiones de la GNB, y el CICPC en apoyo a la policía regional y realizaron un operativo de seguridad en conjunto en la zona centro y algunas barriadas de Revenga.

Se presume que esta acción resultaron algunas personas heridas, pues los residentes de la zona escucharon sirenas de patrullas y ambulancias.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar