Judicial

Delincuentes mataron a dos PoliAragua luego de cometer robo

Laudelyn Sequera / Aragua.-

Dos funcionarios de la Policía de Aragua fueron asesinados de varios disparos la mañana de este viernes en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay, justamente en el tramo del sector La Casona del municipio Mariño, por dos delincuentes, quienes minutos antes habían  cometido un robo dentro de una unidad colectiva.

La comisionada Yenny Tabares 40 años edad se encontraba en la parada de autobuses esperando que su compañero, el oficial José Luis Escobar de 39 años, la pasara buscando y le diera la cola, como todas las mañana lo hacía, hasta el Comando  Central de la Policía de Aragua.

En el momento en que el funcionario llegó en su moto, una camioneta de pasajero se estacionó en la parada  de la cual se bajaron dos asaltantes, quienes apenas vieron a los funcionarios policiales, les dispararon en varias oportunidades, pensando que se trataba de un punto de control de seguridad.

Los sujetos iban vestidos con ropa de color negro, y luego de cometer el robo y el doble homicidio, se fueron caminando por la zona de los camburales del sector La Casona.

Ambos funcionarios estaban adscritos a la unidad de circulación vial de la Policía de Aragua. Con este caso ya suman 23 el número de funcionarios de seguridad que han sido asesinados en la entidad aragüeña en lo que va de año por delincuentes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba