Judicial

Delincuentes tirotearon a tres hombres en una licorería en Zulia

La tarde de este jueves tres hombres murieron en una licorería en el centro de Los Puertos de Altagracia (municipio Miranda) al norte del estado Zulia, luego de ser tiroteados por presuntos sicarios.

Según reseñó el diario Panorama, el hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 pm en en el negocio “El Victoriano”, ubicado en la avenida 5 del sector. Una mujer habría ingresado al establecimiento e identificado a las futuras víctimas. Se retiró y a los cinco minutos llegó en una moto junto a un hombre y comenzaron a disparar en el local. Luego huyeron.

Dos de las víctimas fueron identificadas como alias «El Javier» y «El Pachito», supuestos integrantes de una banda delictiva de la zona. Ambos murieron en el sitio. La tercera víctima fue identificada como José Geiseles, quien falleció al ingresar en el Hospital Hugo Parra León. Al parecer no conocía a los otros sujetos.

En la escena del crimen se contabilizaron más de 20 cartuchos percutidos. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan el vehículo en el que escaparon los victimarios.

Los cadáveres fueron levantados por los funcionarios de la policía científica y trasladados a la morgue general de Cabimas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar