Judicial

Delsa Solorzano: Estamos haciendo gestiones para que entreguen el cuerpo de Oscar Pérez

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Interior del parlamento informó que se encuentran haciendo las gestiones en la morgue de Bello Monte para que los organismos del Estado entreguen el cuerpo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penal y Criminalíticas (CICPC), Oscar Pérez.

«Desde el día de ayer estamos haciendo gestiones en la morgue de para la entrega de los cadáveres del caso a sus familiares. Exigimos respeto a la ley y a los protocolos de actuación», aseguró la parlamentaria en la red social Twitter.

Solorzano anunció el martes que la AN inició una investigación para determinar responsabilidades en la actuación de los cuerpos de seguridad y orden público que actuaron en la operación que resultó con el asesinato de Pérez y seis de sus compañeros entre ellos una mujer que estaría embarazada.

El mismo martes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó oficialmente las muertes de Oscar Pérez y el grupo que lo acompañaba así como el desceso de dos supuestos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la operación.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba