Judicial

Dentro de un bus asesinaron a chef de la pastelería Danubio

Pedro José González (24), quien presuntamente laboraba como chef de la pastelería Danubio ubicada en Chacao, fue asesinado el pasado lunes en Petare, cuando se dirigía a su trabajo, informó la periodista Altagracia Anzola.

González salió en un colectivo desde Caucagüita hacia Petare para tomar el metro hacia su trabajo, en el camino un sujeto se subió a la unidad de transporte público y le disparó, sin mediar palabras. Se conoció que González fue el único herido en el hecho.

La víctima fue trasladada por el chofer hasta el hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales. Testigos del hecho aseguran que el perpetrador del crimen sería un sujeto apodado «El Gordo». Desconocen el motivo del homicidio.

Más tarde a través de su cuenta de Twitter, los encargados de la pastelería aseguraron que la víctima no trabajaba en el establecimiento.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba