Judicial

Denuncian traslado de Gilber Caro a cárcel Fénix de Tocuyito

Carlos Graffe dirigente de Voluntad Popular en Carabobo y un grupo de activistas de ese partido político se fuero esta mañana a la cárcel Fénix de Tocuyito tras conocer del traslado a esa prisión del diputado a la Asamblea Nacional (AN).

«Estamos aquí en las afueras de la cárcel Fénix de Tocuyito y ya estamos junto a sus abogados diciéndole a Gilber que estamos con él, que no está solo y que estamos con todos los presos políticos. Vamos a seguir en las calles y vamos a seguir ,luchando por la libertad de todos los presos políticos»,, dijo Graffe en un video publicado en la red social Twitter.

En otro video,publicado por dirigentes de Voluntad Popular puede verse el momento en que Caro responde mostrando una camisa a los mensajes enviados por sus compañeros desde las afueras de la prisión. Aaron Rodríguez aseguró en la red social que la familia del parlamentario pudo visitarlo y constataron que se encuentra «fuerte».

Freddy Guevara, dirigente nacional de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la AN denunció que a Caro lo mantienen «secuestrado» y dijo que se trata de una irregularidad por tratarse de un diputado nacional que goza de inmunidad parlamentaria.

Caro se encontraba en la cárcel 26 de Julio en el estado Guárico y fue detenido por supuestamente participar en la organización de actos terroristas en enero en el estado Carabobo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba