Judicial

Denuncian ataque con armas de fuego a camioneta de alcaldesa Metropolitana

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente opositor y periodista Chuo Torrealba denunció un ataque con armas de fuego al vehículo de la alcaldesa Metropolitana, Helen Fernandez en Casalta III en Caracas.

Según relato Torrealba el hecho se registró cuando Fernandez y funcionarios de la Alcaldía Metropolitana, así como el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Balnco se dirigían al sector para una actividad con los vecinos.

«Paramilitares maduristas mal llamados «Colectivos» tirotearon la camioneta de Helen Fernandez, alcaldesa encargada, en Casalta III Catia», escribió Torrealba.

Ademas, detalló que «entre los agredidos por los paramilitares maduristas estuvo el diputado Richard Blanco» y dijo que pese a la agresión  «los criminales no pudieron evitar la actividad».

Estos hechos serán denunciados en la Fiscalia General de la República anuncio Torrealba. Recordó que en Casalta III como en toda Catia «y en el mismo 23 de Enero LA UNIDAD ARRASÓ! Eso los violentos no lo cambiaran».

Por su parte, el diputado Richard Blanco, publicó en la red social imágenes de una de las camionetas baleadas por supuestos colectivos oficialistas.

Blanco detalló que «colectivos robaron celulares y causaron destrozos en varias camionetas de la AMC. Lo que les duele, es q la Unidad ganó en ese sector», al tiempo que publico una imagen de la alcabala donde se registro el suceso.

https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/845688372739952642

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar