Judicial

Denuncian que David Ramírez recibió paliza en Uribana

David Ramírez, el novio y presunto asesino de la modelo Ángela Medina fue recibido con una paliza al llegar a la cárcel de Uribana el pasado domingo, así lo denunciaron Luis Alfredo Saldivia y Alexander Casamayor, abogados defensores del joven.

«Los custodios internos lo recibieron con una paliza. Él permanece aislado en una celda de 2×2 y sometido a acoso psicológico, pues cuando pasa cualquier custodio le dicen: No te vas a estar ahorcando (y se lo repiten), incluso hasta el director del penal se lo insinúa. ¿Qué tratan de hacer? En un encierro, un aislamiento, ¿a qué lo inducen? ¿A qué de verdad tome una determinación porque está desesperado?», reseñó El Impulso.

Según dijo Saldivia al diario larense, este viernes se reunió con su defendido y constató el estado en el que se encontraba. «Algunos le pegaron con varas y con puños. Me dijo que estaban vestidos de negro; quedó aturdido de tantos golpes. No está comiendo por temor a que después le dé algo», apuntó.

Denunciaron también que el domingo, la madre del joven imputado recibió un mensaje de texto supuestamente enviado por la progenitora de Ángela Medina: «Menos mal que a ese monstruo lo van a trasladar a Uribana. Allá lo están esperando», dijeron los abogados. Y dijeron que familiares de Medina estaría vinculados a fuerzas policiales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba