Judicial

Denuncian que fueron quemadas 51 unidades de TransBolívar

Un total de 51 unidades de TransBolívar fueron quemadas en la madrugada de este lunes, hecho que fue denunciado por presidente de la empresa, Julio Almeida, como un “ataque terrorista” en la entidad.

«Fuimos objetos de ataques terroristas, ataques salvaje, despreciable, que ocasionó un incendio en el patio de autobuses, dejó 51 unidades calcinadas, más tres con daños en consideración», indicó durante el programa Pueblo en Movimiento, que conduce el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, y que transmite Radio Miraflores.

Almeida precisó que el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 am en un patio de autobuses ubicado en Puerto Ordaz.

En un contacto telefónico para Globovisión, el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que las unidades de transporte fueron quemadas presuntamente por el uso de bombas molotov y que tres personas fueron detenidas en relación a este suceso. Detalló que 198 autobuses fueron habilitadas para que el sistema de TransBolívar continúe prestando el servicio.

Por su parte, el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, indicó que funcionarios de la unidad especial del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las indagaciones respectivas a fin de determinar las causas del incendio.

https://twitter.com/rangelgomez/status/866580266457808897

https://twitter.com/mpptop/status/866621356531744773

https://twitter.com/mpptop/status/866620556027850752

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba