Judicial

GNB detuvo a seis dirigentes de PJ en concentración de El Paraíso

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y miembro del partido Primero Justicia (PJ), Jorge Millán, denunció este jueves que agentes de la fuerza pública detuvo a seis dirigentes de la tolda amarilla, en la avenida O’Higgins de El Paraíso.

Al respecto, el parlamentario Tomás Guanipa indicó que estos arrestos fueron dirigidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes, dijo, arremetieron contra la concentración opositora en la zona ubicada en el oeste de Caracas.

“GNB y PNB está en puntos de concentración deteniendo personas y reprimiendo con gas pimienta para que no puedan concentrarse”, precisó el opositor a través de su cuenta en Twitter.

A su vez, el también secretario general de PJ afirmó que en El Junquito “el sargento Melendez amenazó a manifestantes que tiene orden de detener a toda la concentración de la oposición”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó, por segunda día consecutivo, a una movilización en la capital venezolana, la cual partirá, al igual que el miércoles, desde 26 sectores de la ciudad, entre el Este y Oeste. Los opositores esperan llegar hasta la Defensoría del Pueblo, pese a que en las últimas marchas esta acción ha sido impedida por la represión de los cuerpos de seguridad del Estado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba