Judicial

Denuncian que PNB ajustició a delincuente

Los familiares de Dimas José Hernández Mayora, de 34 años de edad, denunciaron que el hombre habría sido ajusticiado por los funcionarios de la PNB que se lo llevaron detenido de Los Cortijos el martes en la tarde, cuando fue sorprendido al intentar cometer un robo en el Metro.

 

Los agentes lo persiguieron fuera del subterráneo y el presunto delincuente ingresó al edificio Panalpina, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, y mantuvo a una mujer como rehén por unos minutos. Después de escucharse varios disparos, el hombre resultó herido en la pierna izquierda y fue detenido. Luego de ser solicitado por sus parientes en varias comisarías, lo encontraron en la morgue de Bello Monte. Allí les informaron que en el enfrentamiento habría recibido un disparo en la pierna y en el pecho.

 

Su madre, María Mayora, dijo que esperan que el fiscal 36 de Caracas realice las investigaciones: “Independientemente de lo que haya hecho tenían que garantizarle sus derechos humanos. Es imposible que se haya enfrentado con los policías porque él perdió los dedos índice, medio y anular en un accidente”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba