Judicial

Denuncian secuestro de dos militares en Río Chico

En horas de la mañana de este jueves fueron liberados los dos efectivos militares que habían sido secuestrados ayer en Río Chico, estado Miranda.

Tras la labor policial los funcionarios dejados por sus captores en el Sector el Delirio, municipio Andrés Bello, estado Miranda,.

 

Los funcionarios fueron identificados como: Alkader de Jesus Torres Soto segundo Comandante del Batallón Cajigal, y el primer teniente Argenis José Pérez Martínez, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer Blanca, hacia el estado Bolívar. Ambos se encuentran en buenas condiciones de salud.

Trascendió que los captores se habrían comunicado con la esposa de uno de los funcionarios para exigirle la cantidad de 100 millones de bolívares por su liberación. Hasta el momento se desconoce si los familiares habrían cancelado la suma de dinero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba