JudicialPulso Regional

Departamento de Ciencia en la UDO Anzoátegui amaneció desmantelado

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Desmantelada y robada, amaneció el departamento de Química, de la escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui, la mañana de este jueves, 7 de junio.

El reporte de lo robado por los dueños de lo ajeno, fue puertas, equipos de Vídeo Beam, varios metros de tubería de cobre y equipos de laboratorios.

Por su parte, Tirso Gonzalez, profesor universitario y delegado de la escuela de Ciencias Administrativas indicó que en días pasados la Escuela de Medicina también fue víctima de los «dueños de lo ajeno».

Gonzalez sostuvo que «Nos están desmantelado la UDO y pareciera que a nadie le importara».

Es importante indicar que no es la primera vez que la Casa Más Alta del Oriente de Venezuela, pase por este tipos de situaciones.

La Universidad de Oriente, tanto del Núcleo Anzoátegui como de Sucre, en lo que va de año 2018, ha sido víctima de la delincuencia en reiteradas oportunidades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba