Judicial

Derriban y queman estatua de Chávez en Pariaguán, Edo. Anzoátegui (fotos)

Derribada y convertida en cenizas. Así amaneció este sábado la estatua del expresidente Hugo Chávez Frías que se erguía en la avenida Sucre de Pariaguán, un pequeño pueblo al sur del estado Anzoátegui.

El monumento, colocado como tributo al fallecido mandatario nacional, se ubicaba en la avenida Sucre, llamada también “Paseo de la revolución” en donde se ubica también el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de esta localidad petrolera de los llanos anzoatiguenses.

Se presume que la estatua fue rociada con gasolina y encendida en horas de la madrugada, pues se mantuvo en llamas un par de horas hasta caer.

Se supo que en horas de la mañana de este sábado, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del estado, se desplazaron hasta Pariaguán para levantar una investigación sobre los hechos.

Esta acción se suma a los sucesos similares que han ocurridos con monumentos en honor al finado, en los estados Zulia, Lara y Táchira.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba