Judicial

Derribaron rejas y quemaron gandolas en la Base Aérea La Carlota

Grupos de jóvenes encapuchados protestan este viernes a la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira, en donde colocaron tres vehículos de carga pesada que posteriormente fueron incendiados.

Los manifestantes impactaron una de las gandolas contra la reja de la Base Aérea de La Carlota, con lo cual lograron derribar varios tramos de la cerca de protección. Algunos de los muchachos pudieron ingresar al área militar, según se pudo comprobar en imágenes transmitidas por el canal digital VivoPlay.

Estos disturbios se producen luego que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamara a sus seguidores a realizar un “trancazo nacional” en rechazo a la muerte de David Vallenilla (22 años), quien fue asesinado por el disparo a quemarropa de un funcionario militar en los alrededores de La Carlota.

Los cuerpos de seguridad del Estado respondieron a las acciones de los jóvenes arrojando bombas lacrimógenas y desplegando varias “ballenas” de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba