Judicial

Descuartizan a un reo en calabozos de Poliguanare

Un grupo de privados de libertad en los calabozos de la Comandancia General  de la Policía de Guanare, hicieron «literalmente» pedacitos a uno de sus compañeros de celda y seguidamente arrojaron sus partes al drenaje de aguas negras, y otras aparentemente en bolsas de basura.

El Comandante General José Arape, secretario de Seguridad Ciudadana informó que el hecho se produjo durante una riña colectiva ocurrida la madrugada del lunes.

Tras el hecho, las autoridades ingresaron el miércoles a los calabozos para efectuar una requisa sorpresa y el conteo de los internos. En el procedimiento se determinó que el interno descuartizado respondía al nombre de Eduardo José Niza de 21 años de edad.

No llegó al Cepella

Trascendió que el pasado 18 de mayo de 2015, el Juzgado I Juicio de Acarigua, remitió una boleta a Polipáez en Acarigua, en la que ordenaba trasladar a Eduardo José Niza hasta el Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella), pero por razones aún no determinadas allí no fue recibido, por lo que tuvo que ser recluido en la Comandancia General de Guanare.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba