Judicial

Descubren vivienda donde desvalijaban carros

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial número 2 (Ccp2), cuando se encontraban desvalijando un vehículo dentro de una parcela ubicada en el sector Simón Bolívar de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El titular de Ccp2, comisionado agregado Johnnis Araque, manifestó que recibieron información acerca de un par de sujetos, que usando herramientas filosas, estaban picando un automóvil en el terreno de una casa, por lo que se dirigieron al lugar a verificar el hecho.

“Cuando la comisión llegó al sitio, detuvieron a Gualberto Morales Jaime, de 47 años de edad, dueño de la vivienda y a Gerson Gabriel Cepeda Narváez (18), luego que fueron avistados por los efectivos cuando hacían uso de hachas y otras herramientas filosas, en un chasis perteneciente presuntamente a un automotor marca Chevrolet, modelo Malibú, de color azul, sin placas o seriales visible, sin motor u otros accesorios, que aún contaba con la parte posterior de la carrocería”, dijo.

En la vivienda también fue recuperada una camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, color vino tinto, año 1979, placa ALO-791, de la cual los aprehendidos no pudieron rendir cuenta de su procedencia, por lo que fue llevada, junto a las partes del otro vehículo, hasta la sede policial.

Los uniformados también incautaron una chícura, una segueta y dos hachas.

Por último, Araque dio a conocer que los sujetos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba