Judicial

Designado nuevo comandante de la Guardia del Pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó la noche del martes al general Jhonny Jesús Galván García como el nuevo comandante de la Guardia del Pueblo.

Así lo anunció durante su programa Contacto con Maduro número 63, desde el Palacio de Miraflores, donde pidió al comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides Torres, la activación de un plan para recuperar y expandir la capacidad de acción de la Guardia del Pueblo.

El Mandatario nacional destacó que este componente tiene una metodología de preparación militar, de seguridad y organización para integrarse al pueblo.

«Yo quiero muy pronto de los graduandos recientes, de los últimos dos años, sean transferidos con preparación y todo el poder y capacidad de acción, varios miles de estos guardias nacionales para las filas de la Guardia del Pueblo», apuntó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba