Judicial

Designan a fiscalía 6° en Lara para investigar  muerte de Nelson Arévalo

Este viernes 16 de junio, el Ministerio Público (MP) informó a través de su cuenta oficial Twitter que «Fiscalía 6° del estado Lara investigará la muerte de Nelson Arévalo (22) ocurrida durante una manifestación en Barquisimeto».

Más temprano, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Daniel Antequera, informó que el joven Nelson Arevalo, de 23 años, fue asesinado la tarde de este viernes, luego de haber sido herido durante una protesta en la urbanización Club Hípico Las Trinitarias, en Barquisimeto.

«Nos informan que asesinaron a un joven en protestas en el sector de las Trinitarias, cuánta sangre de manos de la dictadura. Esta dictadura tiene de enemigos a los jóvenes. Paz a su alma», escribió en su cuenta de Twitter.

A través de la referida red social, usuarios reportaron que Arevalo se encontraba manifestando junto a un grupo de jóvenes y habría resultado herido cuando se enfrentaba a organismos de seguridad del Estado.

Indicaron que, luego del hecho, fue trasladado a una clínica ubicada en le centro de la ciudad donde ingresó sin signos vitales.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/875847805981655052

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba