JudicialPulso Regional

Designaron nuevo director de Polimaneiro en Nueva Esparta

Carolina Isava-Isla de Margarita 
@jcarolinaisava

La policía Municipal de Maneiro estrena director general, con la designación de Leonardo Iribarren como titular de este organismo de seguridad y orden público. El alcalde Morel David Rodríguez dijo que esta designación corresponde a la necesidad de recuperar la eficiencia y la disciplina del cuerpo uniformado.

El acto realizado en la plaza de Armas de Pampatar, frente al palacio municipal, contó con la presencia del recién juramentado tren ejecutivo local, los funcionarios de Polimaneiro y vecinos, quienes presenciaron la juramentación y entrega de mando a Iribarren de manos del alcalde Rodríguez.

¿Quién es?

Leonardo Iribarren es abogado especializado en derecho administrativo y en Derechos Humanos, ocupando cargos de consultor jurídico en varias instituciones, Juez, contralor y Síndico Procurador entre otros.

En el ámbito policial ha sido Presidente del instituto autónomo de policía y seguridad vial del municipio San Cristóbal.

Finalmente es importante destacar que desde finales del 2017, ya se estaba manejado la destitución del director anterior, Edgar Mata, por presuntas irregularidades dentro de la institución , asimismo el alcalde Morel David informó que solicitó ante los organismos competentes se inicie una investigación exhaustiva, a fin de determinar responsabilidades.

Anuncios

El alcalde Morel David anunció el incremento del presupuesto 2018 para Polimaneiro, lo cual redundará en aumentos salariales a los funcionarios, adquisición de nuevas unidades, equipamiento y por supuesto el ingreso y formación de efectivos uniformados.

“Es una labor que tiene el director Iribarren, seleccionar bien los nuevos ingresos porque muchos querrán venir a Polimaneiro, buenos y malos así que se debe aplicar filtro, porque tendremos la mejor policía del país”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba